Al momento de realizar la compra te llegará un mail con el seguimiento de tu pedido, este rastreo te entregará información de la siguiente manera:
Cualquier duda o consulta sobre el seguimiento no dudes en escribirnos a soporte@thebikestore.cl y te responderemos lo antes posible, también puedes escribirnos al Whatsapp de la tienda ubicado al costado inferior derecho de la web.
Los pedidos se entregan al courier a las 13 PM de Lunes a Viernes, esto no incluye días feriados. Si tu pedido se despacha en la Provincia de Santiago estos llegan el mismo día de la compra si esta se hace antes de las 13 PM, las comunas que están fuera de la provincia de Santiago (Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante) tienen tiempos de despacho de 1-3 días hábiles. Los despachos a Regiones tienen diferentes tiempos de despacho, estos van entre 2 -5 días hábiles.
Si tu pedido llega con daños, debes contactarte directamente al mail soporte@thebikestore.cl y nos encargaremos de la situación. Si es responsabilidad del courier que tu pedido haya llegado con daños nos encargamos nosotros del problema. En cambio si es responsabilidad del cliente, lamentablemente no podemos hacer nada, nuestro equipo toma fotografías del embalaje del producto y del momento de la entrega, si la información que manejamos nosotros cruzada con la información que entrega el cliente no cuadra, entonces no nos podemos hacer responsables.