Preguntas Frecuentes

      • DESPACHOS

        • ¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
          • Al momento de realizar la compra te llegará un mail con la información del seguimiento de tu pedido, recuerda siempre revisar la carpeta de spam. Si en algún caso no te llega el mail puedes contactarnos a soporte@thebikestore.cl o al Whatsapp +56 9 8831 9379.
        • ¿Qué pasa si mi pedido llega con daños?
          • En este caso debes contactarte directamente al mail soporte@thebikestore.cl con todos los antecedentes de tu problema y nos encargaremos de la situación. Estaremos en contacto en todo momento con el cliente.
        • ¿Qué pasa si me equivoco en la dirección de envío?
          • En este caso tienes que avisarnos antes de las 11 AM para poder hacer el cambio, pasado esta hora la empresa de despachos tendrá el paquete en sus manos y no podremos hacer mayores cambios (mover de una comuna a otra), sin embargo todos los casos tienen que analizarse por separado, siempre habrá una solución positiva. Lo importante es revisar dos veces siempre las direcciones, teléfonos, comuna.
        • ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?
          • Si eres de la provincia de Santiago y compraste antes de las 11:00 tu pedido llegará el mismo día, si eres de región te invitamos a revisar la tabla mostrada a continuación, los pedidos llegan entre 2-5 días a todo Chile.  
       
      REGIÓN DÍAS DE DESPACHO
      I 2-5
      II 2-5
      III 2-5
      IV 2-5
      IX 2-5
      RM 1-5
      V 2-5
      VI 2-5
      VII 2-5
      VIII 2-5
      X 3-5
      XI 2-5
      XII 2-5
      XIV 3-4
      XV 2-5
      XVI 2-5
      *Colchane, General Lagos y Putre puede tomar hasta 8 días.
      • PAGOS

        • ¿Qué medios de pago aceptan?
          • Aceptamos todo medio de pago, tarjetas de crédito, débito y cuenta rut. Este proceso se realiza mediante PagoFácil. 
      • PRODUCTOS

        • ¿Cómo puedo saber el stock de un producto?
          • Al ingresar a la página verás que puedes agregar la cantidad que desees al carrito, si observas un mensaje de falta de stock, querrá decir que sobrepasaste el límite. Si la página del producto indica que no hay stock, es por que no quedan unidades disponibles.

        • ¿Qué marcas tienen disponibles?
          • En este momento trabajamos con marcas como MAXXIS, RACER, FLY, 100%, TANNUS, MUC-OFF, WELDTITE, RIDELAND, WPL, BIRZMAN, GIRO, BELL, y muchas otras más. Te invitamos a revisar cada una de ellas en nuestras secciones.
      • EMPRESA

        • ¿Entregan facturas por ventas?
          • Así es, tenemos ventas con factura, para eso necesitaremos los datos de la empresa que necesita hacer la compra y todos los datos tributarios. 
        • ¿Cuál es su información tributaria?
          • Nuestra empresa esta registrada como COMERCIAL LAS VARAS SPA RUT 77.553.131-2 ante el SII. 
      Información adicional la encontrarás en los enlaces de interés al final de la página